¿Cómo puedo enviar dinero?

  • Categoría de la entrada:Ayuda
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Autor de la entrada:

Con Remitee, enviar dinero al exterior es fácil, seguro y conveniente.

Paso 1. Descarga la app

Puedes descargar la app de Remitee a través de Google Play y próximamente en Apple Store.

Paso 2. Regístrate con tu documento

Una vez que tengas la app descargada, regístrate con tus datos personales.

Paso 3. Opción “Enviar dinero”

Antes de hacer tu envío, puedes cargar tu app Remitee desde la opción “Cargar Saldo”. Podrás hacerlo a través de transferencia bancaria, billetera virtual, tarjetas de débito o prepaga. Luego, ve a la opción “Enviar dinero” y sigue los pasos.

Paso 4. Elige a quién le enviarás dinero

Para esto, selecciona entre las personas disponibles o carga los datos del beneficiario.

Paso 5. Elige el país al que enviarás dinero

Selecciona el país donde tu beneficiario se encuentre. Puedes enviar dinero desde Argentina y Chile hacia Alemania, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Francia, Haití, Italia, México, Paraguay, Perú, Senegal, Uruguay y Venezuela.

Paso 6. Elige la forma en la que cobrará el beneficiario

Selecciona si tu envío se cobrará en efectivo o cuenta bancaria y la red de cobro. Las opciones dependerán del país de destino.

Paso 7. Elige el monto

Selecciona la cantidad de dinero que deseas enviar y la moneda en la que recibirá el dinero. El monto que aparece en la app es el monto final. Es decir, ya incluye el costo de la comisión e impuestos.

Paso 8. Revisa que el resumen sea correcto

Chequea la información que brinda el resumen de tu envío.

Paso 9. Elige la forma de pago

En la opción “Ir a pagar” podrás seleccionar la forma de pago más conveniente para ti. Si ya cargaste saldo previamente, selecciona “Saldo en App”.

Paso 10. Ingresa tu código secreto y confirma

Para continuar con el envío, deberás ingresar el código con el que te registraste en Remitee. Es un código secreto de 4 dígitos. Al completar, visualizarás un resumen de la transacción y deberás confirmarla.

📞 Si necesitas ayuda para enviar dinero a través de la app, puedes contactarte todos los días con nuestro equipo de Soporte de Argentina 🇦🇷 por teléfono o WhatsApp al +54 112 883 7460, o al equipo de Sporte de Chile 🇨🇱 (por teléfono o WhatsApp) al +56 22 979 7719. Además, puedes escribirnos a info@remitee.com o a nuestras redes sociales: en Instagram (@remiteelatino) o Facebook (@RemiteeLatino).