¿Es seguro usar Remitee?

  • Categoría de la entrada:Ayuda
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Autor de la entrada:

En Remitee nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Por eso, queremos ofrecerte garantía en tus operaciones. Queremos que enviar dinero y recargar celulares sea fácil y conveniente, pero fundamentalmente seguro para ti y tus familiares.

Trabajamos para que puedas ocuparte de lo importante: elegir a quién ayudar y de qué manera. Del resto, nos ocupamos nosotros 😉

Por qué Remitee es seguro:

100% regulados y auditados. Nuestra empresa cumple con los más altos estándares de calidad para garantizar la confidencialidad de nuestros clientes y la prevención del fraude. Además, es una empresa registrada y regulada por el Banco Central,  la Unidad de Información Financiera (UIF) y la Unidad de Análisis Financiero (UAF).

✅ Estamos respaldados con tecnología blockchain, a través de la cual protegemos las operaciones y mantenemos tus datos confidenciales.

No hace falta que tu o tus familiares se muevan con mucho dinero por la calle. Una vez que cargas dinero en tu app, puedes operar cuándo quieras y desde dónde quieras.

Contamos con garantía de servicio. Si por alguna razón el dinero que envías no llega a destino, vuelve el 100% a tu cuenta.

✅ Si tienes alguna duda o pregunta, nuestro equipo te brinda atención personalizada y especializada. Siempre habrá una persona disponible para escucharte y acompañarte.

📞 Si necesitas más información, puedes contactarte todos los días con nuestro equipo de Soporte de Argentina 🇦🇷 por teléfono o WhatsApp al +54 112 883 7460, o al equipo de Soporte de Chile 🇨🇱 (por teléfono o WhatsApp) al +56 22 979 7719. Además, puedes escribirnos a info@remitee.com o a nuestras redes sociales: en Instagram (@remiteelatino) o Facebook (@RemiteeLatino).