¿Qué puedo hacer con Remitee?

  • Categoría de la entrada:Ayuda
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Autor de la entrada:

Desde Remitee queremos hacer del envío de dinero una tarea más fácil para las personas migrantes, a través de una tecnología digital segura, conveniente y fácil de usar. Entre las cosas que puedes hacer con nuestra herramienta, están:

Enviar dinero.

Nuestro servicio tiene una seguridad de alto nivel y te ofrecemos garantía de servicio. Es decir, que tu dinero está siempre seguro con nosotros. Y en caso de no llegar a destino, vuelve 100% a tu cuenta. En nuestro artículo “¿Cómo enviar dinero?” encontrarás más información sobre cómo hacerlo.

Recargar celulares en +50 países

Remitee permite recargar celulares en más de 50 países, de forma sencilla y conveniente. Puedes pagar las recargas a través de distintos medios: billetera electrónica, tarjeta de débito, tarjetas prepagas Visa o Mastercard, dinero en efectivo, a través de Sencillito (Chile) o Rapipago (Argentina).

¿Quieres saber más sobre las opciones para recargar los celulares de tus familiares en otro país? En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber para recargar un celular en el exterior.

📞 Si necesitas ayuda, puedes contactarte todos los días con nuestro equipo de Soporte de Argentina 🇦🇷 por teléfono o WhatsApp al +54 112 883 7460, o al equipo de Soporte de Chile 🇨🇱 (por teléfono o WhatsApp) al +56 22 979 7719. Además, puedes escribirnos a info@remitee.com o a nuestras redes sociales: en Instagram (@remiteelatino) o Facebook (@RemiteeLatino). ¡Próximamente estaremos disponibles en Apple Store!